Nuestra Empresa

AUMENTA GESTIÓN fue fundada el año 2015, con la finalidad de ofrecer servicios de asesoría integral en la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios de distinta índole.
Sus socios Mauricio Núñez Varela y Felipe Apparcel Knoop, ambos reúnen más de 35 años de experiencia acumulado en el rubro inmobiliario y construcción, y que, junto al equipo ejecutivo de la empresa, son el principal activo que permite ofrecer óptimos resultados en sus proyectos.
Desde sus inicios a la fecha, la empresa ha crecido sostenida y orgánicamente, manteniendo actualmente una cartera de proyectos que suman más de 90.000 mt2 de construcción, y cuyas ventas superan las UF 3.200.000.

Nuestra Misión

Trabajar de forma sistemática y disciplinada, seleccionando a los mejores equipos de profesionales que nos permitan desarrollar proyectos inmobiliarios que superen las expectativas, tanto de nuestros clientes finales como de nuestros colaboradores.

Nuestra Visión

Nuestra visión es generar y crear valor a la comunidad y a sus habitantes concretando desarrollos estructurales que aporten a mejorar su calidad de vida y bienestar.

¿Qué Hacemos?

Nuestra pasión por el desarrollo inmobiliario nos mantiene atentos y en constante búsqueda de activos para generar desarrollos de proyectos inmobiliarios habitacionales, tanto de primera como de segunda vivienda, comerciales e industriales.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está conformado por un conjunto de profesionales del sector, con el fin de desarrollar las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria.

Felipe Apparcel Knoop
Socio-Gerente General

Mauricio Núñez Varela
Socio-Director Ejecutivo

Claudio Rebolledo Burgos
Subgerente General

Gabriel Pizarro Arcos
Gerente Estudio y Control de Gestión

Diego Letelier Bascuñan
Gerente Comercial

Catherine Menadier Stavelot
Gerente Técnico y Construcción

Giuliano Tassara Levy
Sugerente Administración y Finanzas