POSTVENTA

Para realizar un seguimiento adecuado de sus solicitudes de Postventa,
implementamos un sistema online en donde podrá registrarse de manera inmediata.

En el caso de tener alguna duda, por favor comuníquese con nosotros a los siguientes datos de contacto.

Horario de atención post venta: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs.

Para dar inicio a su solicitud, debe ingresar al siguiente link

FLUJO POSTVENTA

Clientes Alto Patagonia:

Para solicitar atención de Postventa debe pinchar en el botón Alto Patagonia.  Debe ingresar con su usuario y contraseña en el link SOLICITUD POSTVENTA, pinchar Ingreso requerimiento, en la sección “Mis propiedades”, encontrará su vivienda y podrá ingresar su solicitud identificando el recinto, ítem, lugar, problema y descripción, pudiendo adjuntar imágenes. Si desea ingresar más de un requerimiento, debe seleccionar “Agregar más requerimientos” y al finalizar debe seleccionar “Enviar mi solicitud”. Si su solicitud fue ingresada con éxito, se le enviará a su correo la información de su requerimiento.

 

Clientes Edificio Málaga:

Para solicitar atención de Postventa debe pinchar en el botón Edificio Málaga. Debe llenar con sus datos el formulario y un ejecutivo atenderá su requerimiento a la brevedad posible.

Para hacer efectivo su requerimiento, es indispensable que como usuario y/o dueño de una propiedad, cumpla con el debido uso y conservación de los componentes de su vivienda, así como efectuar las mantenciones indicadas en el Manual de Uso y Mantenimiento de la Vivienda de la CChC y/o los servicios técnicos especializados. Recuerde que para su respaldo y el nuestro, siempre deberá ingresar su requerimiento de la forma señalada.

Una vez ingresada la solicitud, personal de Postventa le contactará en un plazo de 48 horas hábiles para atender su requerimiento y coordinar una visita de diagnóstico, si correspondiera.

A la visita acudirá personal de Postventa, el cual evaluará los requerimientos y podrá informarle sobre el diagnóstico técnico en terreno o por correo electrónico según lo siguiente:

 

  • Si su solicitud corresponde ser reparada, Postventa lo contactará para coordinar fecha de ejecución de los trabajos en un periodo de 10 días hábiles desde la aprobación del diagnóstico.
  • Si su solicitud requiere contar con mayor análisis para ser diagnosticada o ser evaluada por un tercer especialista, se reprogramará una nueva visita.
  • Si su solicitud no corresponde ser reparada, se le informará en la visita y será notificado vía email, el motivo del rechazo.
  • Si al efectuar la visita técnica nadie atiende en su propiedad, se le dejará un comprobante de nuestra visita y deberá contactarnos para programar una nueva fecha. Transcurrido 05 días sin registro de su contacto, procederemos a cerrar el requerimiento para su nuevo ingreso.

Durante la ejecución de algunos trabajos, podrá ser necesario estimar un tiempo mayor de ejecución, por razones climáticas, técnicas o debido a la demora de la respuesta de algún proveedor. Este plazo le será debidamente informado por el supervisor responsable.

Una vez concluidas las reparaciones, el propietario o residente debe firmar la recepción de los trabajos para registrar su conformidad. De no encontrarse conforme con algún ítem de los trabajos y si la respuesta entregada por el personal de postventa no le satisface, deberá firmar el acta dejando su observación para ser evaluada posteriormente o enviando su inconformidad al mail info@aumenta.cl. Deberá recepcionar y firmar la orden de trabajo para poder efectuar una nueva solicitud de postventa.

Si tiene alguna emergencia dentro del horario de atención de postventa, debe ingresar su requerimiento y llamar inmediatamente al número +56 2 22484590.
En caso de tener una emergencia fuera de nuestro horario de atención, se recomienda buscar una solución temporal o recurrir a la administración de la comunidad ( si correspondiere) hasta que podamos asistirle, ingresando su requerimiento para su registro y enviar un mail a info@aumenta.cl

PREGUNTAS FRECUENTES

Para obtener su clave de acceso, puede solicitarla en el link “Recuperar Contraseña” completando los datos personales solicitados, se enviará a su email el respectivo usuario y contraseña que corresponde a su Rut. Una vez ingresado podrá cambiar o actualizar sus datos de teléfono, email y contraseña.

Es obligación del propietario o residente leer los correspondientes manuales e instructivos técnicos del proveedor o fabricante en caso de presentar dudas de uso o mantenimiento de algún equipo, artefacto o elemento de la vivienda, debiendo realizar las mantenciones recomendadas por la CChC y aquellas señaladas por los especialistas con los servicios técnicos especializados. Deberá informar de las solicitudes de postventa conforme el procedimiento indicado. En relación con lo anterior, el propietario deberá permitir el acceso a su propiedad cuando se requiera realizar reparaciones o trabajos de postventa para la misma vivienda o la de un tercero. Es de responsabilidad de cada propietario realizar la mantención de sus equipos y/o artefactos (como cocinas, encimeras, calefón u hornos) a través de un servicio técnico autorizado según indicaciones del proveedor o fabricante. Las fallas de éstos corresponden ser reparadas por personal del servicio técnico de los equipos y no por el área de Postventa.

Clientes Alto Patagonia:

 

Para realizar un reclamo o solicitud debe ingresar al sistema y seguir los pasos detallados anteriormente, o a su vez enviar un email a info@aumenta.cl informándonos del motivo y sus datos de contacto.

 

Clientes Edificio Málaga:

 

 Para realizar una solicitud o un reclamo, usted debe enviar al email info@aumenta.cl informándonos del motivo y sus datos de contacto. Una vez revisado los antecedentes, tomaremos contacto con usted para entregar respuesta.

En este manual podrá encontrar recomendaciones de mantenciones, usos y cuidados que deberá tener con su propiedad. Link de CCHC.

La asistencia de Postventa es exclusiva para el propietario de la vivienda. Si el arrendatario/o, debe canalizar esta solicitud a través del propietario del departamento.